8/06/2005

Puerto Rico se foguea contra Venezuela y Dominicana.


SAN JUAN (AP) _ Como parte de su adiestramiento para el Campeonato Premundial, el equipo nacional de baloncesto celebrará series de fogueo frente a Venezuela y República Dominicana.
El gerente general de la selección boricua, Salvador Vilella, explicó a los periodistas que la primera serie será el martes y miércoles en Caracas, frente a la selección nacional venezolana.
La calidad de juego de los venezolanos ha ido en aumento por lo que los técnicos locales creen que los partidos serán beneficiosos.
Tras ese compromiso, la preselección celebrará juegos de preparación frente a la selección de República Dominicana el 15 y 16 de agosto en Puerto Rico.
Vilella dijo que aún no se ha determinado la cancha para los dos partidos contra Dominicana.
La preselección puertorriqueña está practicando en el coliseo Roberto Clemente, y sale el 20 de agosto hacia Santo Domingo para participar en el Campeonato Premundial.
Los técnicos del equipo excluyeron el miércoles de la preselección a cinco jugadores: Sammy Villegas, Wilfredo Pagán, Luis Rosa Clemente, Carmelo Antrone Lee y Héctor Valenzuela.
Además, el dirigente Julio Toro dijo que Peter John Ramos, que está participando en Argentina en el Campeonato Mundial Sub-21, se uniría al equipo nacional para el torneo de Santo Domingo.
Se espera que en la selección final estén jugadores de la talla de José "Piculín" Ortiz, Larry Ayuso, Antonio "Puruco" Látimer, Ángel "Buster" Figueroa y Roberto José "Bobby Joe" Hatton.
El premundial se iniciará el 24 de agosto.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home